RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 agosto 2011

Karatecas preparados para los juegos

La Federación Salvadoreña de Karate Do recibió ayer los implementos deportivos que servirán a los atletas que competirán en los próximos XVI Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos (Codicader).
Asimismo, presentó al contingente que participará en esta justa estudiantil programada desde el 4 de septiembre en San Salvador.
Los implementos deportivos recibidos de parte de las autoridades del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) tienen una valoración de diez mil dólares y consisten un tatami, uniformes, cintas, guantes, protectores para pecho, pie y cara.
El material color azul patrio les motiva a poner el mejor esfuerzo en estos juegos, en donde los nacionales tienen el objetivo de retener el título conquistado el año pasado en Managua, Nicaragua 2010, dijo ayer el presidente de la federación, Oswalds Mata.



“Si algún deporte va a triunfar es karate, porque aquí nadie nos gana”, se refirió.
Los atletas recibieron también la motivación del Director Ejecutivo del Consejo Nacional de la Juventud (CONJUVE), Miguel Pereira, prometiendo entregar una computadora portátil al atleta que conquiste la medalla de mejor rango en juegos Codicader y Panamericanos de Guadalajara 2011.

La presentación también fue para Gamaliel Pérez, Carlos Galán, Aarón Pérez Héctor Paz y Jorge Merino, todos clasificados para los XVI Juegos Panamericanos de México. Al evento asistieron los diputados Guillermo Olivo, Margarita López y Jorge Schafik Handal.

Fuente: http://www.diariocolatino.com/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada