RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 agosto 2011

JUEGOS MUNDIALES DE POLICÍAS Y BOMBEROS. EL KARATECA DEL CLUB KIMÉ ISMAEL JIMÉNEZ PARTICIPARÁ EN NUEVA YORK.

La ciudad de Nueva York acogerá del 26 de agosto al 5 de septiembre de 2011 la próxima edición de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos (World Police & Fire Games), evento deportivo Internacional que se celebra cada dos años y donde se prevé la participación de 30.000 deportistas de diferentes países que podrán participar en 65 modalidades, lo que convierte a estos Juegos en la segunda prueba deportiva más importante del Mundo en cuanto al número de participantes, sólo detrás de los Juegos Olímpicos.
Ismael Jiménez, karateca cordobés perteneciente al Club Kimé (César Martínez) de Palma del Río y en representación del Servicio de Extinción de Incendios del Consorcio Provincial de Córdoba, participará el la disciplina de karate en la modalidad de kumite (combate) en la categoría de -85 kg.
Este evento se desarrollará en lo que la disciplina de karate se refiere, los días 1 al 3 de septiembre en el magnífico estadio “Jacob Javits Convetion Center” de Nueva York.

Además y con motivo del 10ª aniversario, Nueva York 2011 pretende, ofrecer un emotivo homenaje a los cerca de 300 bomberos y 60 policías que cayeron en los brutales atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Con su participación, esfuerzo y camaradería demostrarán al mundo entero cómo el deporte une naciones sin distinción de razas, política o religión.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada