RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 julio 2011

Vigo acoge el Internatio​nal Summer Camp of Butokukai

Butokukai España, entidad de Santiago de Compostela y cuyo objetivo es la promoción y práctica del Karate Shorinji-ryu fundado por Richard Kim, organiza el International Summer Camp 2011 que se celebrará en la ciudad de Vigo del 1 al 6 de Agosto. Este evento deportivo reunirá a cerca de 70 practicantes de Shorinji-ryu procedentes de las diferentes delegaciones de Butokukai Internacional constituida por Richard Kim (EE.UU, Canadá, Francia, Alemania, Polonia, Escocia, Finlandia y España como anfitriona)
El campamento será dirigido por Hanshi Jean Chalamon, 9º Dan y Director Técnico de Butokukai Internacional, quien se encargará de impartir las clases de Karate, Kobudo, Chi-Kung, Tai-Chi y meditación. Durante el curso, los asistentes también tendrán la oportunidad de practicar Goshin Jutsu, Defensa Personal Policial, Kyusho Jutsu, Yi-Quan y Sport Chambara. Estas disciplinas serán impartidas por los directores técnicos de las diferentes delegaciones.
La acreditación de los participantes se llevará a cabo el 31 de Julio a partir de las 17 horas en el Complejo Residencial O Castro, situado en el Campus Universitario de la ciudad de Vigo.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada