RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 julio 2011

La talaverana Sandra Sánchez, campeona de Europa universitaria 2011

Sandra, de 29 años, alumna del maestro 7º Dan Javier Pineño, se ganó su pase para el europeo como subcampeona de España por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en competición celebrada en Madrid el pasado mayo, según un comunicado de la Federación de Castilla-La Mancha de Kárate y Deportes Asociados (FCMKDA).

La karateca talaverana, que acaba de finalizar su primer curso de Grada de Enfermería, además de ser licenciada en Ciencias del Deporte, se reenganchó a la competición hace dos años tras varios de alejamiento, y después de contar con un amplio palmarés.

Así, atesora un título nacional universitario (2004) y dos campeonatos Inter-Universitario (2001 y 2004, dos subcampeonatos (2005 y 2007) y un tercer puesto (2001), junto a un cuarto puesto en el campeonato del mundo Universitario de Belgrado (2004).

La nueva campeona europea universitaria, junto a sus estudios de enfermería, es técnica de la Federación territorial, como ayudante del seleccionador de Kata, e imparte clases de kárate en dos dojos federados de su localidad natal, al tiempo que se prepara para obtener el título de Técnico Deportivo de Nivel III.

Fuente: http://www.abc.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada