RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

06 julio 2011

III Encuentro con las Artes Marciales

El pasado sábado 2 de Julio, la Asociación Simpatizantes del Karate Riojano celebró su cita anual con el Karate. Este año estuvo dedicado a la Defensa Personal y como estaba previsto el Polideportivo Adarraga se llenó de niños y mayores que disfrutaron del curso impartido por Iluminado Solana.
Esta actividad fue enfocada a intentar conseguir la difusión y fomento del deporte del karate en La Rioja y el resultado una vez más se puede calificar de éxito total para todas las partes implicadas en la organización y celebración del citado evento ya que tanto para el profesor como para todos las participantes al curso como los familiares y espectadores que acudieron al polideportivo Adarraga a presenciar el desarrollo de la actividad salieron plenamente satisfechos de la citada jornada.
Una vez finalizada la parte técnica de la actividad se dio paso a la parte lúdica con la firma de autógrafos por parte de Iluminado Solana. La culminación de la jornada tuvo lugar en las instalaciones de Las Norias, con una comida multitudinaria en la que se reunieron profesores, karatekas, familiares, simpatizantes, etc.
Fuente: http://www.rioja2.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada