RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 julio 2011

ESCUELA DE KARATE DE MPT, LA GRAN SORPRESA

La Escuela de karate de la Municipalidad Provincial de Trujillo, se convirtió en la gran sorpresa del torneo regional de karate realizado el pasado fin de semana en el Coliseo Inca de nuestra ciudad, torneo organizado por la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN).
Los pequeños de la Municipalidad Provincial ocuparon el segundo lugar detrás del Impacto Karate Do ganador del evento.

Cabe destacar que la Escuela de Karate de la Municipalidad Provincial de Trujillo solamente tiene cinco meses de formación, gracias a la decisión del sub gerente de Deportes de la comuna trujillana, Fremio Olivares Gil y en ese lapso ha comenzado a formar a los nuevos karatecas de Trujillo logrando captar a más de medio centenar de pequeños deportistas que en cada competición logran importantes triunfos, como el pasado fin de semana donde obtuvieron el segundo lugar.


David Gamarra Oliva, instructor de dicha escuela municipal, destacó el apoyo que reciben de la sub gerencia de Deportes de la MPT señalando que éste es el resultado de un trabajo planificado y que tienen metas especificas, como la de ser líderes en esta parte del país en esta disciplina deportiva.

“Por lo pronto ya tenemos una selección que participará permanentemente en todos los torneos regionales o nacionales y la mayoría de ellos se perfilan como los nuevos valores del karate trujillano” señaló Gamarra Oliva.
Agradeció al alcalde César Acuña Peralta por ese apoyo que brinda al karate, demostrando su plena identificación con el deporte.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada