RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 junio 2011

Valladolid: Medio millar de karatekas en el Campeonato Provincial

La cantera del karate vallisoletano se dio cita en Valladolid para competir en una nueva edición del Campeonato Provincial de Edades, que contó con una organización perfecta por parte de la Delegación Vallisoletana de Karate y con una masiva participación. Por el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de la capital vallisoletana pasaron cerca de 450 niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, que demostraron sus conocimientos en la modalidad de katas y depararon algunos enfrentamientos muy brillantes. El campeonato arrancó a las 9:30 horas con las diversas categorías para los deportistas de 12 a 15 años, continuó a las 11 horas con la sesión que congregó a un mayor número de participantes, la destinada a los karatekas de 8 a 11 años, y finalizó con la competición de katas para los karatekas más jóvenes, los de edades entre 5 y 7 años.Los campeones y subcampeones en las diferentes categorías se han ganado su derecho a representar a Valladolid en el Campeonato Regional de Edades. En esta fase Regional, que también se celebrará en Valladolid el día 18 de junio en doble sesión de mañana y tarde.



Junio tendrá otra cita de karate destacada. El próximo sábado día 11 se celebrará, igualmente en Valladolid, una nueva edición de las Jornadas de Karate Budokan. Este evento tendrá lugar en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. En estas Jornadas de Karate Budokan se reunirán cerca de quinientos niños y niñas de entre 7 y 14 años para participar en una multitudinaria exhibición.

Los campeones y subcampeones en las distintas categorías femeninas fueron: Alba Hurtao y Alba Rowlands (5 a 7 años, amarillo); Itsaso Esteban y Elsa Manoei (5 a 7 años, amarillo-naranja); Vega GOnzález y Sofía García (8 y 9 años, naranja); María Gutiérrez y Silvia Cuadra (8 y 9 años, naranje-verde); Mónica Fraile y María José González (10 y 11 años, naranja-verde); Rebeca de la Cruz y Nerea Gómez (10 y 11 años, verde); Iris Prieto y Andrea Peláez (12 y 13 años, verde); Kelly Alonso y María Notario (12 y 13 años, verde-azul); Cristina Gutiérrez y Teresa Hernández (14 y 15 años, verde); Marta del Val y Sara Gil (14 y 15 años, verde-azul).

En cuanto a la categoría masculina, los campeones y subcampeones fueron: Andrés Monreal y Samuel Martín (5 y 7 años, amarillo); Gael Llut y Íñigo San MIguel (5 y 7 años, amarillo-naranja); Fernando Alonso y Jaime Álvaerz (8 y 9 años, naranja); Juan Serna y Iván Merino (8 y 9 años, naranja verde); José MIguel Martín y Roberto Pozo (10 y 11 años, naranja-verde); Adrián Rodríguez y David Leonor (1o y 11 años, verde); José Luis Zurdo y Víctor Fortea (12 y 13 años, verde); Carlos Sanz y Alex Cano (12 y 13 años, verde-azul); Rafael Bigot y Rubén Ramos (14 y 15 años, verde); Cristian Alonso y Carlos de la Cal (14 y 15 años, verde-azul)

Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada