RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 junio 2011

Un ejército perfecto de karatecas

Cerca de 300 aprendices del gimnasio González Machín exhibieron su potencial en La Albericia.

Fue un día dedicado a la exhibición. A la justificación ante los padres de las horas pasadas en el gimnasio. Patadas, posturas y combates imaginados se coreografiaron el pasado fin de semana en el Pabellón de El Albericia por los más de trescientos niños que integran el colectivo aprendiz del karateca santanderino Antonio González Machín. El espectáculo fue la 31 edición de la cita que hacia el final de cada curso organiza su gimnasio.

Comenzaron los más pequeños, los karatecas de 4 años, de cinturón blanco. «Son los más graciosos, porque aún no consiguen ser precisos en los movimientos, se equivocan, pero son los más entrañables y entregados», confiesa Machín. Luego vinieron los más mayores, cuando el cinturón se torna en todos los colores de la paleta, según la experiencia del deportista. «Al final nos juntamos más de 300 alumnos, porque además de la gente que viene a mi gimnasio, se suman todos los chiquillos que son mis alumnos en los colegios, etc», añadió antes de enfatizar el mérito de la deportista homenajeada en el acto.


Natalia García ha logrado el campeonato de España por quinto año consecutivo. Ha sido también campeona de Europa y del mundo en la categoría de junior. «Un ejemplo a seguir para los chavales. Un icono de lo que es una persona que ha logrado grandes resultados a fuerza de esfuerzo y dedicación. Y todo con solo 31 años. Es una auténtico fenómeno», elogió el mentor de la deportista.

Fuente: http://deportebasecantabria.eldiariomontanes.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada