RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

03 junio 2011

Las selecciones autonómicas de karate de katas se marchan al Europeo de las Regiones de Ankara

Yaiza Martín, Ana Rosario, Marta Méndez, José Manuel Carbonell, Jesús Quinto y Sergio Zamorano, los representantes de la Federación de la CV

/noticias.info/ Este fin de semana se disputa en la ciudad turca de Ankara el Campeonato Europeo de las Regiones de karate. Y la Comunitat Valencian contará con representación. Las selecciones autonómicas de katas, tanto en categoría masculina como femenina, estarán en la prestigiosa competición que contará con los mejores deportistas del continente.

Yaiza Martín, Ana Rosario y Marta Méndez, todas ellas del Shuriyama, formarán el equipo femenino de katas en Ankara. El título nacional obtenido este año por la selección le garantizó su presencia en tierras otomanas este fin de semana.



Este conjunto está entre los grandes favoritos para hacerse con el título. Hay que recordar que Yaiza Martín es la actual campeona de Europa de katas.

Mientras, en categoría masculina, José Manuel Carbonell y Sergio Zamorano, del Salesiano San Antonio Abad, y Jesús Quinto, de la Escuela Karate Marce, integran el combinado masculino.

La selección autonómica acabó en cuarto lugar en el Campeonato de España y también logró su clasificación para el Europeo de Regiones. José Manuel Carbonell, que está realizando una campaña excepcional, está considerado como uno de los valores emergentes del karate nacional e internacional con medallas en Campeonatos de Europa de categorías inferiores.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada