RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

07 junio 2011

La selección autonómica femenina de katas de karate gana el Europeo de las Regiones

El combinado masculino acaba tercero tras completar un gran repesca en Ankara

/noticias.info/ Las selecciones de katas de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana se convirtieron en protagonistas en el Campeonato de Europa de las regiones, que se disputó en la ciudad turca de Ankara.

El combinado femenino cumplió con los pronósticos que le situaban como uno de los favoritos para el triunfo. De hecho, el conjunto formado por Yaiza Martín, Ana Rosario y Marta Méndez, todas ellas del Shuriyama, batió en la gran final de la competición a un equipo de Bosnia.

El conjunto bosnio obligó a las representantes autonómicas a sacar sus mejores armas puesto que su nivel era altísimo. Finalmente, la selección capitaneada por la campeona de Europa, Yaiza Martín, se hizo con el triunfo final.

Mientras, en chicos, el conjunto valenciano tuvo que sudar para lograr una presea en el Europeo. Jesús Quinto, de la Escuela de Karate Marce, y José Manuel Carbonell y Sergio Zamorano, del Salesiano San Antonio Abad, se subieron al tercer escalón del podio tras superar en la repesca con autoridad a los equipos de Rusia y Turquía.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada