RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 junio 2011

Karatekas de nueve CCAA, entre ellas Extremadura, participan en Toledo en el VIII Campeonato de España de Tai-Jitsu

Unos 120 karatekas de nueve comunidades autónomas, entre ellas Extremadura, participan este sábado, día 4, en el VIII Campeonato de España de Tai-Jitsu, que se celebra en el Pabellón Javier Lozano de Toledo.
En concreto, participarán representantes de Asturias, Cataluña, Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Galicia y Cantabria.
La entrada para el público es libre y en la jornada de mañana tendrán lugar las eliminatorias y en la de la tarde se disputarán las finales. El campeonato se celebra de 09,30 a 13,30 y de 17,00 a 20,00 horas, según han informado el concejal de Deportes de Toledo, Alfonso Martín, el presidente de la Federación Castellano-manchega de Kárate, Javier Piñero, y el director técnico de la misma federación, Vicente Antequera
Finalmente el edil de Deportes ha destacado que se hará, en el transcurso del campeonato, un pequeño homenaje al karateka toledano Julio Cuadra, que ha hecho del Tai-Jitsu su disciplina y que hace dos años fue primero en el Campeonato de España y el año pasado resultó subcampeón.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada