RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 junio 2011

K. C. Benavente y AKA dominan en Zamora

FERNANDO MARCOS El karate goza de muy buena salud en la provincia de Zamora, como se pudo comprobar el pasado fin de semana en el pabellón «Manuel Camba» de la Ciudad Deportiva de Zamora, donde se llevó a cabo el Campeonato Provincial al que concurrían cinco clubes y 176 competidores. Una de las mayores participaciones de los últimos años en la que tampoco faltó un alto nivel competitivo.
El cuanto al medallero, el Karate Club Benavente fue el que más preseas de oro conseguía un total de nueve, seguido muy de cerca por el Amigos del Karate con ocho metales dorados, por lo que los representantes de Toro y Puebla de Sanabria se adjudicaron dos campeonatos, uno para cada uno.
Esta competición, que hizo las delicias de todos los aficionados y padres presentes, se centró exclusivamente en la especialidad de katas, ganado su plaza los campeones u subcampeones provinciales para el Regional de edades que hoy sábado se disputa en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.
Ante el buen momento en cuanto a número de inscritos le federación se ha visto en la obligación de repartir el campeonato en dos partes dejando los de las edades de 10 a 13 años para la mañana y el resto para la tarde.
Las opciones de traer algún campeón regional son bastante razonables, pues el nivel de los karatecas zamoranos de forma progresiva en los últimos años.
Fuente: http://www.laopiniondezamora.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada