RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 junio 2011

Javier Sanchez: El KARATE LE DA VIDA.

Javier Sanchez. 13 años , practica Karate desde los 5 años. A el le encanto . Asistiendo a todos los campeonatos promesas y demas , siempre le ayudo el Karate a mejorarlo como persona y a su estado físico asi com como organizar sus estudios. Son muchos los trofeos que tiene en su cuarto custodiado con todo el cariño que un niño tiene a sus mejores OBJETIVOS conseguidos.(campeonatos de Malaga y Andalucía)
Hace 6 meses le diagnosticaron DIABETES TIPO 1 , y este año se presentaba complicado. Lo primero que le pregunto al medico cuando le confirmaron la DIABETES era que que pasaba con el deporte y su KARATE . A lo que le respondieron los MEDICOS que antes era voluntario y que ahora es FUNDAMENTAL para su vida. Trabajando en su GIMNASIO SUKURI, con el cariño de todos los niños y sobre todo de sus Maestros , poco a poco con el apoyo de todo el EQUIPO Javi esta VIVIENDO como otro mas. El pasado fin de semana en Avila con su trabajo y el de su EQUIPO logro su SEGUNDO TROFEO DE CAMPEONES DE ESPAÑA JUVENIL .
Ahora vuelta al trabajo. Quiere ir con SUKURI a ANDORRA . Y seguidamente a entrenar , seguir,  que el año entrante pasa a CADETE y el trabajo le da la VIDA y satisfacciones.
Con esto queremos que todo el mundo sepa que una enfermedad como la DIABETES TIPO 1 y el KARATE , SON COMPATIBLES y forma parte de una nueva Vida. Animo a todos los karatecas ,y confirmar que el trabajo en EQUIPO es la VIDA.

2 comentarios:

Javier Ignacio dijo...

Gracias a todos. Pedrito , Lucia , Paula Capitan , Palula L , Yaiza , Ramon , Ayla , Carmencita , Luis R , Sergio R , Antonio J , Laura L , Tamara , Sergio Gallardo , Iván , Angela , Fran M , Antonio M , Maria L , Sandrita , Juanma , Nikita .Y sobre todo a Mari Carmen Capitan , Luis Garcia , Cesar Capitan y OVI . Y a todos los padres . Por vuestro Trabajo y APOYO.
Gracias desde lo mas profundo de nuestro CORAZON al EQUIPO DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE MALAGA .Vuestro apoyo y enseñanza es FUNDAMENTAL .(Champi y todo el equipo )

Anónimo dijo...

ENHORABUENA JAVIER POR TU ESFUERZO Y SUPERACIÓN, TU LÍMITE ES EL CIELO. RECUERDA SIEMPRE QUE LA HUMILDAD ES UNA VIRTUD Y QUE ANTE LOS ELEMENTOS EN CONTRA NOS CRECEMOS AÚN MÁS. UN FUERTE ABRAZO, CAMPEÓN.
Pedro Castillo

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada