RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

10 junio 2011

Guijuelo acoge la celebración del II Campeonato Regional de Veteranos de Karate

En la competición participará el seleccionador regional de Kata,cinturón negro de Karate 6º Dan; Raúl de la Cruz.

I-BEJAR.COM - Deportes

El próximo domingo, 12 de junio, se va a celebrar en el polideportivo municipal de Guijuelo, el segundo campeonato regional de veteranos de Castilla y León de Karate en la modalidad de Kata, organizado por la Federación de Karate y DD.AA. de Castilla y León y La Delegación Provincial de Karate de Salamanca, con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo.



Un total de 36 karatecas participaran en el campeonato que arrancará a las 11:30. Concretamente 24 competidores y 12 competidoras de edades comprendidas entre los 35 y 62 años. Un éxito esta 2ª convocatoria, si tenemos en cuenta, que el año pasado fueron casi la mitad de participantes que el presente año.

Será arbitrado por un panel de cinco árbitros; la mayoría Nacionales; y esta Competición sera adornada con varias exhibiciones musicales del Club Deportivo "La Luna". Tras la competición, todos los participantes están invitados a una barbacoa gentileza del Ayuntamiento de Guijuelo. Se trata principalmente de que esta joven iniciativa siga adelante y sea un día de encuentro de los Veteranos del Karate de Castilla y León.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada