RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 junio 2011

Éxito del Club Shotokan-C​iudad Real en el Regional de Karate

Gran éxito delClub Shotokan-Ciudad Real en el Campeonato Regional de Promoción organizado porla Federación de Castilla La Mancha de Karate el pasado sábado, día 11 dejunio de 2011

La prueba quedio comienzo a las 15:00 horas y tuvo lugar en el Polideportivo PabellónMunicipal de Belvis de la Jara (Toledo), contó con una masiva participación dejóvenes promesas del karate regional y en ella tomaron parte 6 competidores delClub Shotokan: Dafne en infantil, Alejandro y David en cadete y Carlos,Christian y José Luis en junior. Al frente de la expedición marchó AntonioEspadas.
Los resultados fueron excelentes para los "shotokaneros" al conseguir3 oros y dos plata. Dafne, David y Christian ocuparon los primerospuestos de sus respectivas categorías, en tanto que José Luis y Carlos sesubieron al segundo peldaño del podio, todos ellos en la modalidad de Kumite(combate). Sin duda un magnífico resultado que esperamos que sirva de estimuloa la cantera del club ciudadrealeño de cara a las citas de la próximatemporada.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada