RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 junio 2011

Éxito de los Karatecas Emeritenses en el Trofeo de Karate Villa de Cangas del Narcea en Asturías

Un total de ocho medallas han conseguido un grupo de karatecas emeritenses del gimnasio “Lusitania C.A.M” de Mérida en su participación en el XVIII Trofeo de Karate Villa de Cangas del Narcea que se ha celebrado este pasado sábado en Asturias.

En este torneo, han participado un total de 445 karatekas: 280 en la modalidad de kata y 164, en la de kumite que provenían, además del Principado de Asturias, de gimnasios de distintos puntos de la geografía española como Santander, Madrid o Extremadura.

Ante esta alta participación, es muy destacable el éxito de los karatecas de nuestra ciudad que han conseguido 2 medallas de plata, 3 de oro y una de bronce. Concretamente, por categorías y modalidades, estos son los resultados de los deportistas emeritenses:

MODALIDADES KATAS:



* Alevín Masculino: Julio Ollé Vélez, Medalla de Plata
* Infantil Masculino: Raul Polo Mañanas, Medalla de Plata
* Infantil Femenino. Marta Domínguez Bohorquez, Medalla de Oro

MODALIDAD: KUMITE:

* Juvenil Femenino +50Kg.: Sandra Olmo Castro, Medalla de Oro; Elena Polo Mañanas, Medalla de Bronce.
* Senior Femenino +50Kg: Valle Naranjo León, Medalla de Oro.

Destacar la disputa de tres eliminatorias para el MEDALLA DE BRONCE en la modalidad de katas por parte de: Blanca Ollé Vélez, Cristobal Carrasco Jiménez e, Isabel del Carmen Mateos Galindo.

Además, quedaron a las puertas de la disputa de las medallas: Carlos Polo Mañanas, Alejandro Rodríguez Mateos y Pablo García Hernández.

Cabe subrayar la participación en este torneo de numerosos karatecas campeones, subcampeones y medallas de bronce en las diversas categorías de los campeonatos de España, Europeos y mundiales; como la karateca emeritense Mª del Valle Naranjo León (Gimnasio Lusitania Mérida) Campeona del mundo Universitaria de kumite +68 kilos en Podgorica (Montenegro 2010).

Junto a otros de talla de internacional como Pablo Arenas Zapata (Gimnasio Arenas Oviedo) medalla de bronce en el campeonato de Europa cadete kumite -57 kilos Izmir (Turquía 2010), Omar Simón Coloret (Gimnasio Mente Cantabria), y Mouhamed Ba (Gimnasio Magadán Gijón) medalla de plata en el campeonato del mundo de karate junior kumite -75 kilos Estambul (Turquia 2007).

Fuente: http://www.regiondigital.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi se ace lusitania lo mejor

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada