RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 junio 2011

ENTREGA DE LOS III PREMIOS CLUB SHOTOKAN

El pasado sábado, día 11 de junio, tuvo lugar en el hotel Doña Carlota la entrega de los Premios Club Shotokan-Ciudad Real en su tercera edición. Estos premios Su fallo se produjo el día 30 de pasado abril tiene por objeto galardonar la labor deportiva, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones o grupos de personas relacionadas con el Club cuya labor se haya hecho acreedora del reconocimiento.

El acto, que fue conducido por Javier Fernández-Bravo, comenzó con unas palabras de Juan José Espadas, presidente del Club Shotokan y el visionado de una presentación que recogía algunos de los mejores momentos de la actividad de la entidad ciudadrealeña a lo largo del pasado año. La emotividad rodeo la ceremonia de la entrega de los premios que fue llevada a cabo por los responsables del Club Shotokan a los que quisieron acompañar César Manrique, Concejal del Ayuntamiento capitalino y Miguel Caba, vicepresidente de la Federación de Karate de Castilla La Mancha, quien en nombre de los galardonados agradeció el premio y elogió la trayectoria del Club Shotokan que, en palabras de Caba, “No es sólo una de las entidades de artes marciales más importantes de la región sino, posiblemente de España y su grandeza hace grande a la federación a la que pertenece”.Ya se acerca el día en el que celebraremos la tercera edición de los Premios Club Shotokan-Ciudad Real, nacidos con el objetivo de galardonar la labor deportiva, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones o grupos de personas cuyos logros constituyan un ejemplo para la sociedad.



Su fallo se produjo el pasado 30 de abril, cuando el jurado acordó conceder las siguientes distinciones:

1. Premio Extraordinario Club Deportivo Shotokan-Ciudad Real.

Máximo reconocimiento del Club.

Destinado a las personas físicas o jurídicas que hayan realizado una excepcional labor, continuada en el tiempo, de apoyo, promoción y desarrollo del CD Shotokan, tanto en el ámbito estrictamente deportivo, cuanto en la organización.

Federación Castilla-La Mancha de Karate

D. Enrique Barba Capilla

2. Premios Bushido:

Galardón que distingue a las personas físicas o jurídicas que hayan destacado de modo sobresaliente por los valores humanos manifestados a lo largo de su trayectoria deportiva o en sus funciones directivas o bien con motivo de un hecho singular y excepcional de tales naturalezas. Del mismo modo, también podrán otorgarse este premio a socios del club, en activo o no, que hayan alcanzado logros profesionales, artísticos o deportivos que sirvan de ejemplo y estímulo para los demás miembros del Club y de la sociedad.

Ángel Chaves Muñoz
Rafael Arenas Ruiz


4. Premio Nintai a la constancia.

La vida no es solo soñar y empezar proyectos, también hay que ser perseverante e insistir hasta hacer realidad lo que cada uno se propone.

Luis Ángel González Pérez 25 años

Rubén Beldad Martín 20 años

Juan J. Nieva Álvaro 15 años

5. Premio Kohai:

Por sus logros, juego limpio y participación en mayor número de actividades.

Mario Cobos Comino

Alicia Fernández Muñiz

Dafne Espadas Jiménez

6. Diploma al Mérito Deportivo del Club Shotokan

En reconocimiento a los socios que hayan realizado una labor relevante en el ámbito de las disciplinas deportivas objeto de práctica en el Club.

David Pérez Gonzalo Kick-Boxing

Miguel Fernández Infantes Kick-Boxing

Carlos Fernández-Bravo Peñuela Karate

Sergio Fernández López Karate

7. Título de Cinturón Negro Honorífico:

En reconocimiento al apoyo prestado en favor de la difusión de los valores sociales, deportivos, morales, filosóficos propios de las artes marciales.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada