RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

21 junio 2011

El torrevejense Eneko Delgado, Campeón de España de Karate Kyokushin, en la categoría de 16-17 años

El campeonato, denominado Gran Nacional, aglutinó a todas las organizaciones de Karate en la disciplina Kyokushin existentes en España con el objetivo de mejorar el nivel para obtener nuevos Campeones de España.
Éste joven torrevejense se ha consolidado ganador en el Campeonato de España Gran Nacional de Kyokushin celebrado el pasado sábado 11 de junio en el polideportivo Los Cantos de Alcorcón (Madrid), en el cual participó Eneko Delgado Deacosta representando al “Dojo Celdrán” de Torrevieja, con sede en el Gimnasio Golden Fitness Gym de Torrevieja.
Quedó Campeón de España de la categoría 16-17 años junior ligero. El campeonato, denominado Gran Nacional, aglutinó a todas las organizaciones de Karate en la disciplina Kyokushin existentes en España con el objetivo de mejorar el nivel para obtener nuevos Campeones de España.
El próximo año el campeonato se realizará en Cataluña albergando el nombre de Gran Nacional Kyokushin 2012 Que albergará los campeonatos habituales para que toda la familia Kyokushin esté unida.


El joven torrevejense Eneko Delgado disputó su primer combate con buenos resultados luchando en segunda ronda contra un competidor madrileño al que venció tras un duro e igualado combate. La final se convirtió en una gran fiesta ya que su competidor también perteneciente además a la organización la Kyokushin Budokai España.
Fuente: http://www.torrevieja.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada