RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 junio 2011

El Sankukai consigue el cuarto puesto en el nacional de Clubes de Karate

Los representantes de la Federación Aragonesa de Karate, del gimnasio zaragozano, han conseguido dos oros, tres platas y dos bronces en las distintas modalidades.
Los karatekas aragoneses han realizado una buena actuación en los Campeonatos de España de Karate de clubes que se han celebrado este fin de semana en Ávila. Los representantes aragoneses, del gimnasio Sankukai, se alzaron al cuarto puesto del medallero trayéndose siete metales, los mismos que la federación valenciana, pero éstos les superaron al ganar un oro más. En total, el equipo aragonés se trajo dos oros, tres platas y dos bronces.

Los deportistas del Sankukai lograron la primera posición en las pruebas de Kata por equipos alevines y en la categoría de infantiles. Los segundos puestos los consiguieron en Kata por equipos femenino, Kata por equipos juveniles y en pruebas técnicas juveniles. Por último, los bronces se colgaron en las pruebas de Kumite por equipos masculino y en la categoría femenina.

En definitiva, Aragón vuelve con un buen botín, igualando en medallas a Valencia y estando superado solo por la Federación Madrileña y la Andaluza, que ganaron 14 y 12 medallas respectivamente. Sin embargo, Andalucía ha ganado el campeonato al haber logrado cinco oros por los tres de Madrid.

Fuente: http://www.aragonsport.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada