RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 junio 2011

El kárate cántabro sigue cosechando éxitos

El barquereño Luis Garcia Sanchez, con 15 años finalizó en tercera posiciòn en el Campeonato Internacional de Le Hetet, Carcasone (Francia) y la santanderina estudiante de historia en la UC, Victoria Jimenez, participó en el Campeonato Universitario.
Los karatekas cántabros siguen cosechando exitos, en esta ocasión han sido los representantes del gimnasio Mente de Astillero.
El barquereño Luis Garcia Sanchez, con 15 años finalizó en tercera posiciòn en el Campeonato Internacional de Le Hetet, Carcasone (Francia), defendiendo los colores de la selecion española de karate, por lo que se colgó la medalla de bronce en la categoria cadete de menos de 63 kilos.


Asimismo, este deportista es campeòn de katas y kumite en la categoria cadete de Càntabria, como tambien campeòn de España de kumite, lo que le dio el derecho a participar en el Campeonato de Europa celebrado en Serbia consiguiendo un meritorio puesto.
Por otro lado la santanderina estudiante de historia en la UC, Victoria Jimenez, participó en el Campeonato Universitario, celebrado en Las Rozas (Madrid), donde se pudo traer para Cantabria una medalla de bronce, conseguida con mucho sacrificio tras ganar en la disputa del tercer y cuarto puesto a una de las favoritas, la representante de Castilla y Leòn, en la categoria de menos de 50 kilos.
Victoria tambien ha conseguido diferentes medallas en Cantabria y Asturias, así como el titulo Universitario de Cantabria en Katas y Kumite.
Fuente: http://deportebasecantabria.eldiariomontanes.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada