RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 junio 2011

CARTA AL SUKURI de un padre agradecido.

Queridos amigos:
Permitirme usar esta Web de noticias de karate para dirigirme a unas grandes personas que considero mis amigos, y así de paso dar a conocer un poquito a un Club de Karate Malagueño llamado SUKURI.

Con el pasado Campeonato de España de Clubes se termino la temporada para ustedes y para muchos de vuestros alumnos, aunque algunos, participaran en el Programa Nacional de tecnificación de la RFEK, tanto en concentraciones como en campeonatos internacionales, eso se que os llena de orgullo y satisfacción.
Seguro que sabéis lo que conseguís año tras año, y que cada año es más difícil, y para muestra de vuestros logros mirad lo que habéis conseguido esta temporada.



Campeonato Cadete-Júnior 5 medallas ( 3 platas y dos bronces), fueron Sandra Ardila,Tania Reguera, Fran Maldonado, Iván Mesa y Manuel Serrano.

Campeonato Infantil-Juvenil 6 medallas (2 platas y 4 bronces), fueron Carmen García, Antonio Jimena, Tamara Tejera,Luis Robles y Paula López.

Campeonato Universitario 1 medalla de Bronce para Carlos Jimena.

Campeonato de Clubes 5 medallas (3 oros y 2 bronces), 2 oros en pruebas técnicas infantil y juvenil, un oro en kata equipo juvenil y los bronces para kata equipo infantil y pruebas técnicas júnior.

Con estos resultados, 17 medallas, puedo y quiero decir eso que decía nuestro amigo Javier, el SUKURI es una “ESCUELA DE CAMPEONES”.

Amigos y aquí no queda todo , además de conseguir Campeones hacéis que los deportistas sean amigos, que incluso los padres se impliquen en colaborar, organizar viajes y actividades, y que todos, todos seamos una Gran Familia.
Ahora tan solo que queda daros las gracias, mil gracias y animo para seguir así.

Bueno, para terminar quiero deciros:
Luís, Mari Carmen, esto lo ha escrito solo una persona pero todos los que formamos el SUKURI lo pensamos.

1 comentario:

Javier Ignacio dijo...

Lo primero que tengo que decir es MUCHAS GRACIAS. Los niños aprenden a ser HOMBRES Y MUJERES DE BIEN . Y a los padres nos enseñan a ser EQUIPO . Los niños dan EJEMPLO DE TRABAJO Y ESTUDIOS . Y los padres de colaborar en lo que nos guste , que todo salga BIEN . Mari Carmen , Luis , Cesar , Ovi y Carlos , vuestros trabajo tiene el FRUTO de ver las caras de satisfacción de los COMPETIDORES y de los Padres.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada