RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

10 mayo 2011

Sa Pedrera corona a los mejores de la temporada

El polideportivo Sa Pedrera de Sant Antoni acogió el pasado sábado el décimo y último control escolar de la temporada en la modalidad de kata, que coronó a los mejores en las diferentes categorías. Diez karatecas se han llevado los honores y se han proclamado campeones de la Liga escolar, en la que también tuvo cabida el kumite y el prekumite.
En cadetes femenino, Inma Sayagues (Dojo Roig Pi) consiguió la victoria tras totalizar 191 puntos, demostrando una clara superiodad sobre el resto de sus rivales, mientras que Jordi Vives (Samyd Eivissa) ocupó la primera posición de la general con 249 puntos. Por su parte, Marta Sánchez (Samyd Santa Eulària) conquistó el triunfo en juvenil femenino con 233 puntos, mientras que Nacho Stihl (Samyd Eivissa) fue el mejor en juvenil masculino con 220. Paula Miguel (Samyd Eivissa) fue la vencedora en infantil femenino con 173 y Bernat Ribas (Samyd Sant Antoni) se impuso en infantil masculino con 238. Nieves Villacorta (Samyd Sant Antoni) acabó como campeona en alevín femenino con 186 puntos yMiguel Álvarez (Asikan) hizo lo propio en alevín masculino con 186.
El cuadro de ganadores lo completaron Lucía Sánchez (Asikan) en benjamín femenino con 91 puntos y Toni Planells (Dojo Roig Pi) en benjamín masculino con 134.
Fuente: http://www.diariodeibiza.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada