RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

10 mayo 2011

Resultados Polasport Campeonato de kata Shotokan Elda

El pasado sábado, día 30 de abril, acudimos a participar enel XXII CAMPEONATO DE KATAS KARATE - DO SHOTOKAN, por invitación de la ESCUELAMUNICIPAL DE ARTES MARCIALES ELDA, que, además, celebra sus 30 años deexistencia.
Los resultados que los competidores del gimnasio Polasport lograron fueronexcelentes, logrando un total de seis medallas,
Manuel Baile Patiño logró la plata en la categoría de benjamín mixto A,realizando una mágnífica actuación en su primer año de competición.
Juan Amorós Martínez se alzó con la medalla de oro en la categoría Alevínmasculino B, redondeando una año mágnífico en el que ha subido al podium entodos los campeonatos en los que ha participado.
Destacar la actuación de nuestros competidores en la categoría InfantilMasculino C, donde participaban cuatro de nuestros deportistas, Héctor BaezaBonmatí, David Baile Patiño, José Gómez Mollá y Manuel Merino Moreno. Loscuatro vencieron a todos sus rivales y llegaron a disputar unas semifinales conclaro color del Polasport. En los encuentros decisivos por los trofeos, Héctory David vencieron a Manuel y José respectivamente, demostrando el por quéacaban de participar en el Campeonato de España Infantil.
El resultado final de la categoría fue:
Hector Baeza, medalla de Oro.
David Baile, medalla de Plata.
José Gómez, medalla de Bronce.
Manuel Merino, 4º Clasificado.

Por último, la participación del Polasport se cerró con la categoría Cadetefemenino B, donde Miriam Santana logró la medalla de plata y Gemma Sánchez sellevó la medalla de bronce.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada