RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 mayo 2011

Plata de ley para el Samyd

El kárate pitiuso cosechó ayer un nuevo éxito en el Campeonato de España de clubes celebrado en el polideportivo municipal de San Antonio (Ávila), donde el equipo kumite sénior femenino alcanzó una brillante medalla de plata, aunque tuvo a su alcance el título nacional.

El Club J. M. De Dios de Madrid fue el que impidió que el conjunto ibicenco saboreara las miles del triunfo tras ganar en la final por un apretado 2-1. La joven Andrea Jiménez fue la que abrió el fuego en el primer combate, donde no pudo hacer nada contra su rival, que venció por un abultado 5-1.



La internacional Irene Colomar puso las tablas en el marcador después de ofrecer una auténtica exhibición contra Cristina Vizcaíno, compañera de selección, a la que derrotó por un contundente 3-0.

La llave de la victoria pitiusa quedó en manos de Cristina Ferrer, que disputó la pelea de desempate ante Laura Palacios. Enfrente se vieron las caras sobre el tatami dos campeonas de Europa. Ferrer decidió arriesgar en busca de la victoria, pero Palacios se llevó el gato al agua tras vencer por 2-0.

Tres victorias en el camino
Con anterioridad, el Space Samyd se impuso en la primera ronda a un equipo canario por 2-1, gracias a los triunfos de Irene Colomar y Cristina Ferrer, mientras que Andrea Jiménez perdió en el último combate, pero dando una buena imagen dada su juventud.

El equipo ibicenco, que también estuvo integrado por Anna Roig y María Prats pese a que no entraron en competición, pasó también la criba de los cuartos de final, mientras que posteriormente llegaron a semifinales, donde se midieron a un club de la Comunidad de Madrid. Colomar y Ferrer lograron imponerse en sus dos enfrentamientos con relativa facilidad.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada