RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 mayo 2011

Luis García revalida su título como campeón de España Universitario

El karateka Luis García Jiménez se ha proclamado campeón de España en kumité -84 kilos en el Campeonato de España Universitario celebrado en la localidad madrileña de Las Rozas, cita en la que otros abulenses, Diego Sánchez Sánchez, Vannesa Pascual y Belén Martín fueron medalla de bronce.
Luis García (Universidad Antonio Nebrija) fue ganando todas las eliminatorias hasta llegar a la final, en la que ganó 4-0 a un competidor de Castilla la Mancha, renovando así el título que consiguió el pasado año en Almería.
Además, dos karatecas del Kihaku-Sound Body, Vannesa Pascual y Belén Martín, ambas por la Universidad de Valladolid, se llevaron el metal de bronce en la modalidad de kata individual.



La tercera medalla de bronce fue para Diego Sánchez Sánchez (Universidad Católica de Ávila), que perdió en el pase a la final con su compañero Luis García y, posteriormente, ganó el encuentro siguiente consiguiendo así el tercer puesto, mientras que Alberto Pablo García (Universidad de Valladolid) , perdió el pase a final y, seguidamente, cayó en el encuentro para la medalla de bronce con un competidor extremeño.
Por su parte, David Sánchez Sánchez (Universidad de Salamanca) y Carlos Pablo García (Universidad de Valladolid), perdieron en las primeras eliminatorias y no entraron en la fase de repesca, todos estos karatecas de categoría masculina del Shotokan Tora.

Fuente: http://www.aviladigital.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada