RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 mayo 2011

LORENA ANTÓN Y PEPE CARBONELL UNIVERSITARIOS DEL CLUB DEPORTIVO SALESIANO S. ANTONIO ABAD DE VALENCIA, MEDALLISTAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Cuatro alumnos universitarios han participado este fin de semana en el Campeonato de España celebrado en Las Rozas (Madrid). Los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios y demuestran la progresión y el trabajo diario.
Lorena Antón de la Universidad de Alicante conseguía la medalla de bronce en kumite femenino + 68 kg.
Pepe Carbonell de la Universidad San Antonio de Murcia obtenía también la medalla de bronce en kata masculino donde perdió solo el encuentro con el actual campeón de España senior Damián Quintero.
Sergio Zamorano de la Universidad Politécnica de Valencia no consiguió superar la primera ronda en kata y en kumite masculino – 75 kg conseguía pasar a la repesca y perder el bronce con Christian Benita de la Universidad Literaria de Valencia.
Irene Muñoz de la Universidad Politécnica de Valencia participó en la categoría de kumite -61 kg no logrando superar la primera vuelta.
Una buena actuación de nuestros participantes que participaban por vez primera en el Campeonato de España Universitario, ahora llega el momento de seguir con los entrenamientos de cara al próximo evento nacional en el que participarán, el Campeonato de España de Clubes que se disputará el último fin de semana de mayo en Ávila.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada