RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 mayo 2011

La UC cosecha tres nuevas medallas en los Campeonatos de España Universitarios

Los estudiantes de la Universidad de Cantabria (UC) han obtenido tres nuevas medallas en los Campeonatos Universitarios de España de 2011: un oro, una plata y un bronce en taekwondo, golf y karate, respectivamente.

La UC ha destacado en un comunicado la "gran actuación" de Laura Urriola, que dejó patente su "gran estado de forma" conquistando el oro en el Campeonato de Taekwondo, con "clara superioridad" sobre sus rivales.

Por su parte, el golfista Francisco Láinz consiguió la medalla de plata en la categoría "scratch" masculina, finalizando a un solo golpe de conquistar el oro. Asimismo firmó el mejor recorrido del campeonato con un total de 67 golpes.

El tercer metal lo consiguió, Victoria Eugenia Jiménez Jiménez, quien logró el bronce en el Campeonato de Karate, en la modalidad de Kumite de menos de 50 kilos.

Estas tres nuevas medallas se unen a las ya conseguidas como el oro en el Campeonato de Surf Universitario de Francia, conseguida por Andrea de la Mora y el bronce en dobles masculino de bádminton logrado por Víctor Vejo y Gustavo Bravo.

Quedan por disputarse los Campeonatos de Escalada que se celebrará en Valencia el próximo 21 de mayo y de Triatlón, aún por determinar.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada