RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 mayo 2011

Firma del convenio para la Copa de España de karate

Para esta firma se desplazó hasta nuestra ciudad, el presidente de la Federación Española de este deporte, Antonio Moreno que lo firmó junto al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda.
En la matinal de ayer, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda junto al consejero de Deporte y Juventud, Francisco Robles firmaron el acuerdo para la celebración de la Copa de España de Karate del 18 al 22 de noviembre, junto a ellos estuvieron el presidente de la Federación Española de este deporte, Antonio Moreno y el presidente de la melillense, José Tebar.
Esta competición que reunirá a los mejores karatecas del mundo en nuestra ciudad se celebra cada dos años y es todo y un lujo para Melilla, que haya sido elegida ser la sede oficial para esta edición.
Cabe destacar que esta es la competición más importante que organizará la Federación Española de Kárate en la presente temporada.
El presidente de la Federación Española, Moreno se mostró encantado y aseveró que “me voy muy feliz de esta ciudad debido a la ayuda mostrada en todo momento por los mandatarios autonómicos”.
Fuente: http://www.elfarodigital.es/melilla

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada