RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 mayo 2011

EL CLUB DEPORTIVO SALESIANO S. ANTONIO ABAD DE VALENCIA, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CLUBES EN KATA SENIOR MASCULINO

El polideportivo municipal de San Antonio de Ávila ha acogido los días 28 y 29 de mayo el Campeonato de España de Clubes, en las modalidades Kata, Pruebas Técnicas y Kumite todas ellas por equipos.

El equipo de kata senior masculino formado por Jesús Quinto, Pepe Carbonell y Sergio Zamorano han logrado el primer puesto tras superar cuatro rondas y vencer en la final en una reñida confrontación al club Fisioten de Madrid. Este mismo equipo del C.D.Salesiano intentará el próximo fin de semana en Ancara (Turquía) revalidar el título de Campeón de Europa de las Regiones.
Los participantes de equipo de pruebas técnicas junior formado por Miguel Zamorano, Sara Piñango, Borja Ballester, Jorge Domenech, Alan García y Daniel Pastor consiguieron pasar a la final y obtener el subcampeonato de España en una excelente ejecución de su prueba técnica ante el Club Sukuri de Málaga que obtuvo el tercer puesto y el club Pablo Armenteros de Madrid que consiguió el primer puesto.

El equipo de pruebas técnicas infantil compuesto por Laura Ecuaga, Natalia De Miguel, Elena Agudo, Marcos Goda, Mario Tardío y Víctor Santamaría consiguieron el pase a la final y obtener la medalla de bronce.

Mención también para el equipo juvenil formado por África Lorenzo, Juan Cuadros, Pablo Sánchez, Alex Muñoz y Kevin Campanario que lograron el pase a la final consiguiendo un meritorio 5º puesto tras haber tenido que modificar la prueba técnica estos últimos días por la lesión de David Martí.

Unos excelentes resultados (un oro, una plata y un bronce) y un gran éxito de participación del Club Deportivo Salesiano que presentaba doce equipos, cuatro de pruebas técnicas, siete de katas y uno de kumite.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada