RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 mayo 2011

Cerca de 500 jóvenes participan en el campeonato de karate de Burgos

El pasado Domingo tuvo lugar en el Polideportivo Principe de Asturias de Aranda de Duero, el Cmpeonato burgalés de edades, organizado por la Delegación Burgalesa de Karate. En el mismo se dieron cita todos los Clubes federados de Burgos y provincia, siendo clasificatorio para la final del campeonato regional a celebrarse en Valladolid el próximo 11 de Junio, donde representarán a Burgos los dos primeros clasificados de cada categoría.
La realización del campeonato este año correspondía a Burgos capital «al realizarse rotativo, cada tres años se realiza en la capital». La Delegación burgalesa de karate quería aprovechar este evento para realizar un acto de adhesión para apoyar la cadidatura de Burgos 2016 ya que este evento congrega entre participantes y espectadores a unas 2000 personas. El campeonato se disputó en Aranda de Duero, una vez que el Ayuntamietno cedió su pabellón pese a las molestias que supuso el modificar el calendario de actividades de otraos deportes.
La participación total asciendo a 470 deportistas en edades comprendidas entre los 4 y los 15 años, dividiéndose la competición en dos partes. De 10:30 a 11:30 horas participaran los niños y niñas de 5 a 11 años y desde las 11:30 a 12,30 horas los comprendidos en edades de 12 a 15 años.

Fuente: http://www.elnortedecastilla.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada