RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 mayo 2011

Cathaysa Barroso comparte con Álvaro Pérez los triunfos de selección canaria

La karateca tinerfeña Cathaysa Barroso compartió con el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Álvaro Pérez, los éxitos logrados en el Campeonato de España de Kárate, tanto en la competición individual como en la colectiva, la que Canarias se colgó la medalla de bronce por equipos, además de conseguir otras tres preseas a título individual.

Álvaro Pérez recibió en su sede de la capital tinerfeña a la deportista tinerfeña, que relató las vivencias en el Nacional celebrado en Ciudad Real entre el 26 y el 27 de marzo y desveló los planes de futuro que tienen como objetivo más cercano el Europeo de Regiones que se disputará en Ankara (Turquía) el 4 y 5 de junio.

Canarias logró la medalla de bronce en Kata Femenino tras vencer en la lucha por el tercer y cuarto puesto al combinado gallego. En semifinales había perdido con el potente equipo madrileño que finalmente fue subcampeón de España al no poder con Valencia. Cathaysa Barroso, Fátima de Acuña y Alexandra Ledesma formaron parte del equipo insular.



En el Campeonato de España también destacaron los deportistas isleños a nivel individual, sumando un total de cuatro medallas.

Cristian Hernández fue oro en Kumite masculino menos de 67 kilos; Lara Cordero logró la plata en Kumite Femenino menos de 50 kilos y Fátima de Acuña fue bronce en Kata Individual Femenino.

El director general de Deportes deseó "mucha suerte de cara al Europeo. Sabemos que están trabajando duro para continuar obteniendo medallas y para Canarias es un orgullo tener deportistas de este nivel. Desde la DGD les deseamos mucho éxito y confiamos en que sigan creciendo", comentó

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada