RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 mayo 2011

Campeonato Andaluz de Clubes: Los malagueños, en lo más alto del podio

Los karatecas del Goyu-Ryu y del AKA completan una gran actuación en el Regional disputado en Torremolinos.

Los karatekas del Club Goju-Ryu de Torremolinos rindieron a un grandísimo nivel en el Campeonato Andaluz de Clubes celebrado el pasado fin de semana en el pabellón polideportivo municipal de San Miguel de la localidad costasoleña. Así, en una competición en la que tomaron parte más de doscientos karatecas de toda la comunidad, los pupilos de Lorenzo Marín obtuvieron un total de cuatro medallas, tres de oro y una de plata. En kata alevín, el equipo formado por José Miguel Quesada, Alfie Banister y Salvador Balbuena se proclamó campeón andaluz y medalla de oro.
El equipo infantil formado por Óscar Anillo, Marta Vega, Álvaro Mérida, Yolanda Balbuena, Noelia Quesada y Eduardo Paba consiguió el segundo puesto de la clasificación final y la medalla de plata, tras completar un gran campeonato.

 El conjunto cadete formado por Antonio García, Margarita Morata, Laura Peguero, Jéssica Moreno, Luis Carmelo y Miguel Ángel Bernal se alzóa lo más alto del podio con la medalla de oro, que los distingue como nuevos campeones de Andalucía por equipos. Por último, los séniors Lorenzo Marín, Miguel Ángel Martínez y Víctor Pérez se proclamaron también campeones de Andalucía y medalla de oro en la modalidad de kumite o combate. Todos estos karatecas torremolinenses disputarán el Campeonato de España por equipos, que se celebrará en Ávila del 26 al 28 de mayo .
Por otra parte, el equipo de las combatientes de la Asociación de Kárate de la Axarquía (A. K. A.), formado por Nazareth García y Jéssica Rodríguez, ambas del Gimnasio Nerja, y Eva Ortigosa, se proclamó campeón andaluz en la especialidad de kumite. En la final vencieron al Gim's Sport de Almería por un ajustado 2-1.

Fuente: http://www.diariosur.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada