RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 mayo 2011

Ávila acogerá XXXIV Campeonato España Kárate de Clubes con 650 participantes

Ávila acogerá los días 28 y 29 de mayo el Campeonato de España de Kárate de Clubes, que contará con la asistencia de entre 650 y 700 karatecas, según ha explicado hoy en rueda de prensa el presidente de la Real Federación Española de Kárate, Antonio Moreno.
Esta competición, que tendrá como escenario el Polideportivo Municipal de San Antonio, contará con el respaldo del Ayuntamiento de la capital abulense, que aportará 20.000 euros a la organización.
Moreno ha agradecido la "confianza" del Consistorio y ha subrayado el hecho de que este campeonato vaya a contar con "los mejores karatecas de España", lo que hará que esta prueba sea "muy bonita y atractiva".
Tras referirse a Castilla y León como una de las principales comunidades españolas en esta disciplina deportiva, el presidente de la Federación nacional ha explicado que los participantes realizarán pruebas de kumite, kata y otras pruebas técnicas.
La participación, que aún no está cerrada, será de entre 650 y 700 karatecas de toda España, que competirán el sábado de 8.30 de la mañana hasta la tarde y el domingo de 8.30 a 14.00 horas.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada