RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 mayo 2011

Antonio Díaz se tituló en Guadalajara

El atleta venezolano Antonio Díaz logró imponerse al peruano Jimmy Moreno en el Campeonato Panamericano de Karate Do, que se lleva a efecto en la ciudad de Guadalajara, México, adjudicándose la presea dorada y convirtiéndose en el monarca del evento por cuarta vez consecutiva.

Díaz tiene una dilatada trayectoria en el karate, donde ha cosechado ha logrado ser titular en las ediciones de los años 1999, 2003, 2004, 2005, 2006, 2008, 2009 y 2010 en la justa panamericana y ahora agregó una más a su larga carrera de éxitos. Actualmente es el campeón mundial de la categoría, tras colgarse la presea dorada en el Mundial de Serbia, celebrado el pasado año.



Cleiver Casanova superó a Marco De Sa por 3-2; colgándose así la presea de bronce. Por su parte, la también criolla, Yeisy Piña obtuvo la medalla de plata en la categoría reservada a atletas de más de 68 kilogramos. Piña cayó en la final 1-0 ante la canadiense Olivia Grant.

La presea de plata fue para la criolla Dugmay Camacaro, quien no pudo ante la guatemalteca Cheili González ( hasta 50kgs.).

En este certamen Venezuela agrupa tres preseas de oro, cinco de plata y una de bronce, colocándose en el primer puesto. El pasado viernes, los gladiadores Daniela Suárez y César Herrera le dieron las dos doradas al equipo tricolor.

Fuente: http://www.solodeportes.com.ve

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada