RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 abril 2011

Santa Pola recibirá 500 karatecas

El VI Torneo de Kárate Villa de Santa Pola, que se disputará el sábado 7 de mayo, tendrá este año un escenario inédito tras cinco ediciones. El Patio de Armas del Castillo-Fortaleza de la villa marinera acogerá esta edición que contará con la participación de más de 500 karatecas, que representarán a clubes de Andalucía, Murcia, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y la Comunidad Valenciana.
Con el apoyo del Plan de Competitividad-Turismo Deportivo Internacional, el Club Gym Noray, organizador de la competición, contará con una importante instalación para acercar el torneo a la población y a los visitantes que llegarán a tierras santapolera. Carpas, gradas, equipo de sonido y cinco tatamis conformarán una infraestructura de categoría. Unas adquisiciones que fueron consensuada por los tres grupos políticos del ayuntamiento.
En los cinco tatamis se disputarán competiciones en 30 categorías, 24 de katas y seis de combates entre karatekas de cuatro y cinco años hasta senior. La competición se desarrollará en una doble jornada de mañana y tarde.
En la presentación del campeonato estuvieron presentes los concejales de Deportes Manuel Contreras, de Turismo, Loreto Serrano; la presidenta del Club Gym Noray, Paquibel Soler; y el presidente de la Federación de Kárate de la Comunidad Valenciana, Francisco González.
Fuente: http://www.diarioinformacion.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada