RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

08 abril 2011

Preselección Sénior. Irene Colomar, Cristina Ferrer y Víctor Aranguren, convocados.

La Federación Española de Kárate ha convocado para este fin de semana una concentración en Madrid, a la que acudirá una preselección confeccionada por los seleccionadores nacionales de las diferentes modalidades.

Tres karatecas ibicencos, Irene Colomar, Cristina Ferrer y Víctor Aranguren, participarán en este stage, de donde saldrá la selección española que compita en el Campeonato de Europa sénior, que se disputará el 7 y 8 de mayo en la localidad suiza de Zúrich. Colomar y Ferrer, que vienen de ganar los títulos nacionales absolutos en individuales y por equipos con Balears dentro de la especialidad de kumite, tienen prácticamente plaza asegurada para estar en la cita europea, donde podrían tener serias opciones de pelear por el podio en individuales y ganar el oro por equipos.

Por su parte, la convocatoria del joven Aranguren, el actual campeón de Europa júnior en kumite, es para que vaya adquiriendo experiencia y aprenda con los séniors con vistas al futuro. Su enorme progresión hace que sea una de las promesas del kárate español y está llamado a entrar en el equipo español absoluto si sigue esta trayectoria.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada