RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

22 abril 2011

MARCOS GODA Y ALEJANDRO MUÑOZ ALUMNOS DEL CLUB DEPORTIVO SALESIANO S. ANTONIO ABAD DE VALENCIA, MEDALLISTAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE KARATE

Con una amplísima participación (más de 500 competidores) de las diferentes comunidades autónomas españolas, ha finalizado el XXIII Campeonato de España Alevín, Infantil y Juvenil de Karate, que se celebró los días 16 y 17 de abril en el Palacio de los Deportes de Santander
El nivel aportado por los karatekas del Club Deportivo Salesiano S. Antonio Abad que han participado en el campeonato representando a la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana ha sido muy satisfactorio:
Marcos Goda ha realizado un excelente campeonato logrando colocarse entre los mejores al conseguir su pase a la final, tras superar cinco eliminatorias y por segundo año consecutivo obtener el subcampeonato de España, este año en la categoría de kata infantil.


Alex Muñoz que salía de una lesión importante realizó un campeonato excelente y conseguía obtener el bronce en la categoría kumite juvenil – 50 kg donde destacó en todos los combates.
Pedro Hernández sorprendía en su primer Campeonato de España al superar tres eliminatorias y perder el pase a la final y posteriormente el bronce, resultado agridulce pero que augura un buen futuro.
Mario Tardío quedaba eliminado en kata en cuartos de final situándose entre los ocho mejores y a sólo dos décimas de conseguir el pase a la tercera fase en pre-kumite.
Laura Ecuaga, que participaba en kata infantil y pre-kumite, consiguió pasar a la repesca en kata y situarse a cuatro décimas de la tercera fase en pre-kumite.
Natalia De Miguel superaba brillantemente dos rondas en kata situándose entre las ocho primeras y
Elena Agudo que perdía en primera ronda con la que luego sería Campeona de España y en repescas con la tercera clasificada.
Una gran actuación de nuestros participantes que superan con creces la del año anterior, ahora llega el momento de seguir con los entrenamientos de cara al próximo evento nacional en el que participarán, el Campeonato de España de Clubes que se disputará el próximo mes de mayo en Ávila.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada