RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

01 abril 2011

Lumman Castro brilló en Open de Suecia

Con un triunfo en el Open de Suecia, fue como volvió la karateca moreliana Lumman Castro Delgado a México, luego de participar del 15 al 29 de marzo en una gira que incluyó también una participación en el Open de Italia.

Según narró la michoacana, en el primer evento celebrado en Italia, el resultado fue malo para ella porque perdió en el primer combate debido a que se sentía un poco desubicada, con la cabeza perdida.

“La verdad es que al llegar a Italia me sentía un poco presionada y perdí la cabeza por eso el resultado no me favoreció aunque en realidad ya no me sentía mal, aún así no se me dio el resultado”.

Pero después vino el desquite para Lumman, pues llegó el torneo Estocolmo, Suecia y aquí pudo sacarse la espina al ganar el torneo. En el primer combate de la división de menos de 55 kilogramos lo ganó a una rival local por marcador de 5-1 y después dio cuenta de una similar de Indonecia por 4-1.


A decir de Lumman, esta experiencia la toma como motivación y preparación para lo que será su próxima competencia del 26 de abril al dos de mayo en el Campeonato Centroamericano de Karate a realizarse en Barbados.

Para Lumman, su triunfo en Suecia y el Centroamericano que está en puerta, es algo positivo pero dijo, su principal objetivo de este 2011 son los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 para lo cual ya ganó su pasaje.

Fuente: http://www.cambiodemichoacan.com.mx

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada