RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 abril 2011

Los jóvenes valencianos suman dos títulos, un subcampeonato y tres bronces en el Nacional de karate

La delegación autonómica acaba quinta en el medallero del Campeonato de España infantil

/noticias.info/ La expedición de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana obtuvo unos magníficos resultados en el Campeonato de España infantil, que se celebró en Santander este fin de semana. No en vano, la delegación autonómica acabó en quinto lugar del medallero nacional, que dominó Madrid con 17 preseas.

La Comunitat Valenciana logró dos títulos nacionales, un subcampeonato y tres medallas de bronce en la cita santanderina, que acogió a los mejores karatekas de las categorías alevín, juvenil e infantil.

El juvenil Miguel Puertes, en kumite -45 kg., se adjudicó el triunfo tras batir al navarro Luis Gainza en la final. El joven representante autonómico no fue el único que obtuvo la medalla d oro, puesto que la infantil Tania Arenas, en prekumite +39 kg., venció en la pelea por el título a la andaluza Claudia Casabona.

Marcos Goda, en kata infantil, no tuvo tanta fortuna como sus compañeros y cayó en el último combate de su categoría ante el vasco Xabier Pereda. Así, Goda tuvo que conformarse con la plata.

Por último, los juveniles Alejandro Muñoz, Jorge López y Alejandro Benedicto se subieron al tercer lugar del podio en sus respectivos pesos de kumite.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada