RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 abril 2011

La tradicional Gala Benéfica de las artes marciales en Málaga se celebrará este sábado

La Gala Benéfica de las artes marciales, cita anual de los aficionados malagueños, se celebrará este sábado en el pabellón de Carranque. En esta oportunidad se realizará a favor de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas.
Este año la Gala contará con un programa formado por 18 especialidades diferentes, teniendo los asistentes la oportunidad de ver las evoluciones de grandes maestros o de los más jóvenes. Entre las actuaciones más destacadas estarán las de la yudoka Carmen Herrera, reciente campeona de la Copa del Mundo y primera malagueña con una plaza en los Juegos Paralimpicos de Londres. Además, estarán Choyu Hentona, 9 dan en karate y kobudo, Julio Sánchez, campeón del mundo de full contact, y Pablo Camacho, campeón del mundo de nunchaku.
El evento ha sido presentado esta mañana con presencia del director de la Fundacion Municipal, Luis Díaz, y el presidente de la Asociación Malagueña de Kobudo, Gabriel Carranque. El organizador ha asegurado que el evento tiene una doble función de ayudar a una institución y de dar a conocer las diferentes artes marciales.

Fuente: http://www.diariosur.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada