RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 abril 2011

La Fiesta del Deporte galardona a 80 deportistas del municipio de Astillero

Unas seiscientas personas asistieron anoche a la Fiesta del Deporte de Astillero, en la que se galardonó a 80 deportistas destacados en las competiciones celebradas el pasado año pasado y que estuvo presidida por el alcalde, Carlos Cortina, y el director general de deportes, Ramón Cuesta.
La fiesta, que este año ha cumplido su vigésimo primera edición, ha premiado en la categoría de deportistas destacados a nivel internacional a Omar Simón Coloret, karateka perteneciente al Gimnasio Mente de Astillero con cinco medalla de oro y dos de plata, y a la remera Virginia Díaz Rivas, de la Sociedad Deportiva de Remo Astillero, con tres de oro y una de plata.
En la categoría nacional se entregaron galardones al Gimnasio Mente, los remeros Cristina Tacu, Cristina Gómez, Emilio Blanco, Juan Zunzunegui, Francisco Montes, Alberto González y Marco César Morales, el atleta Adrián Rodríguez, y los equipos absoluto femenino, absoluto masculino, infantil y cadete femenino, y juvenil masculino de la Sociedad de Remo Astillero.
Además, a nivel nacional, se ha premiado a los karatekas Victoria Jiménez, Andrea Gómez, Elena Fernández y Luis García, y a los atletas veteranos Francisco Polidura, Ricardo Bueno y David de Ángel, y el nadador Ismael Pardo.


En esta categoría se ha galardonado también a Diego Benedicto y Alberto Renero, en petanca, Daniel García, en duatlón y triatlón, y Víctor González, en bolos.
Junto a otros 18 deportistas destacados a nivel regional, la fiesta ha premiado también a un deportista o personas destacadas por su dedicación al deporte de cada uno de los 27 clubes deportivos existentes en el municipio.
Como en otras Fiestas del Deporte, se ha entregado el galardón especial a la labor en pro del deporte, que este año ha recaído en José Manuel Díaz, que durante muchos años ha permanecido al frente de la Peña Bolística Los Remedios.
La fiesta ha contado con la asistencia del ex alcalde del municipio y presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada