RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 abril 2011

LA ESCUELA MUNICIPAL DE KARATE COLABORA EN LA PRIMERA GALA BENÉFICA DE LA LOCALIDAD DE ESPERA

El pasado sábado día 26 de marzo la escuela municipal de karate de la localidad se desplazó al Municipio de Espera (Cádiz) donde se organizaba la primera Gala Benéfica a favor de la Asociación de Minusválidos de la localidad. En dicho lugar se reunieron trece escuelas de artes marciales llegadas de distintos lugares de la geografía nacional. La asociación organizadora del evento, CLUB ANPEHI, solicitó la gratuita colaboración de todos aquellos que pudieran asistir a la gala con el objeto de recaudar la mayor cantidad de fondos posibles, ante lo cual la Asociación Okinawa Shorin-Ryu no podía faltar a esta cita.
El lugar elegido para realizar la exhibición fue el pabellón de deportes de la localidad, donde se reunieron más de 250 participantes los cuales fueron recibidos por una gran ovación por las más de 400 personas que allí se reunieron. Debido al éxito de participación, la Asociación de Minusválidos pudo recaudar unos 2000 € los cuales, como manifestó el presidente de dicha asociación, les vienen muy bien para sufragar los muchos gastos que tienen.
Desde estas líneas, el presidente de la Asociación Okinawa Shorin-Ryu D. Manuel García Laynez, quiere agradecer en primer lugar al Ayuntamiento de Rota la colaboración prestada, así como a los más de 30 alumnos y padres que se desplazaron hasta el lugar, ya que sin todos ellos no podríamos haber realizado dicha aportación.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada