RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 abril 2011

Irene Colomar y Cristina Ferrer, convocadas para el Europeo

Se cumplieron los buenos augurios que apuntaban a que tanto Irene Colomar como Cristina Ferrer entrarían en el equipo nacional para asistir al Campeonato de Europa de karate. Tras el stage que se celebró el pasado fin de semana en Madrid, las dos han sido convocadas por la selección española para la cita continental que tendrá lugar en Zúrich (Suiza) los días 7 y 8 de mayo.

Ambas competidoras sanantonienses participarán en el certamen individual (Colomar en -68 kg y Ferrer en -61) y por equipos. Colomar ha sido campeona de Europa por equipos en cinco ocasiones (2006.2007, 2008, 2009 y 2010) y le falta el título individual absoluto. Ferrer espera colocar en sus vitrinas nuevos entorchados europeos, puesto que ya tiene el de campeona de Europa júnior.

Fernando Pérez, director técnico del Centro de Tecnificación de karate en Eivissa, comentó que esta convocatoria es «un éxito» para este deporte en la isla y confía en que hagan «un buen papel» en la cita suiza.

Por su parte, el karateca sub 21 Víctor Aranguren, que también estuvo en la preselección, ha quedado fuera del equipo nacional que competirá en el Campeonato de Europa, como se esperaba en un principio, ya que fue convocado para es para que fuera adquiriendo experiencia y aprenda con los séniors con vistas al futuro. Donde sí podría asistir es a los Juegos Iberoamericanos, que tendrán lugar el próximo mes de julio. «Le han comentado que tendría posibilidades. Esperemos que pueda ir», afirmó Pérez.

Fuente: http://www.diariodeibiza.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada