RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 abril 2011

Irene Colomar gana otro ´combate´

La karateca Irene Colomar fue galardonada ayer como la mejor deportista de Ibiza del año 2010. Recibió el premio en la fiesta de los Premis de l´Esport, que se celebró en el Palacio de Congresos de Ibiza, situado en Santa Eulària, acto al que asistieron alrededor de 600 personas.

Acostumbrada a pelear con rivales de todo el mundo, Colomar ganó ayer su mejor ´combate´. Los éxitos conseguidos el año pasado, entre los que sobresalen el título europeo sénior con España, el subcampeonato mundial también con el equipo nacional y el tercer puesto en kumite de -68 kilos en el Campeonato del Mundo, fueron argumentos de peso para coronar a la karateca del Samyd. Esta es la segunda vez que recibe este reconocimiento, ya que también lo obtuvo hace cuatro años. Además, relega en el premio a su compañera Cristina Ferrer, que fue la que lo obtuvo el curso anterior.


El kárate fue el gran protagonista de la gala, porque además del premio que obtuvo Colomar, la delegación de este deporte también fue galardonada como la más relevante del año pasado y el Samyd de Sant Antoni como el mejor equipo. Fernando Pérez, director deportivo del centro de tecnificación de kárate, obtuvo un reconocimiento por la labor ejercida en la promoción de esta disciplina desde su llegada a la isla.

El trabajo de mucho tiempo ha catapultado al kárate ibicenco al primer escalón internacional, europeo y nacional, cosechando sus deportistas numerosos éxitos. A los nombres de Colomar también hay que sumarle los de Cristina Ferrer, Dora Córdoba y Víctor Aranguren, que se han convertido en auténticos valores seguros y asociados al triunfo.
http://www.diariodeibiza.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada