RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

13 abril 2011

El gimnasio Kárate-Do disputa el torneo nacional

El gimnasio Kárate-Do de Carballo, del que es el maestro Carlos Felpeto Mariño, tendrá tres representantes en el combinado gallego que participará el próximo fin de semana en Santander en el campeonato de España.
Alejandro Felpeto, de 13 años, acudirá por quinta vez y competirá en las modalidades de kata y combate en categoría juvenil; Elvira Vila Añón, de 11, y Emma Núñez García, de 9, ambas en kata, infantil y alevín, debutan en una competición de este nivel.


El maestro Carlos Felpeto, cinturón negro tercer Dam, espera un buen concurso de sus tres deportistas, aunque sabe que el nivel va a ser muy alto durante el certamen, por lo que será complicado conseguir alguna medalla. La expedición autonómica emprenderá viaje el viernes, para competir durante el fin de semana.
El gimnasio Kárate-do de Carballo tuvo un destacado papel en el último campeonato gallego, que tuvo lugar en Santiago, en el cuatro de sus deportistas consiguieron seis medallas. Alejandro Felpeto Gesto fue campeón en combate y subcampeón en kata en la competición juvenil; Emma Núñez García, campeona en kata alevín; Adela Couto Gerpe fue segunda en combate y tercera en kata juvenil, y Elvira Vila Añón, tercera en kata infantil.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada