RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

07 abril 2011

Cristian Hernández gana un título nacional para Canarias

La selección canaria de karate regresó del XLII Campeonato de España de Karate sénior, celebrado en Ciudad Real, con una medalla de oro, una plata y dos bronces. Cristian Hernández Arbelo, deportista del Karate Club Tablero, obtuvo el mayor éxito de la representación canaria en menos de 67 kilos.

Lara Cordero, competidora sub-21, fue subcampeona de España Sénior, mientras Fátima de Acuña, individualmente, y su equipo de katas, con Cathaysa Barroso y Alexandra Ledesma, se trajeron para las Islas dos terceros puestos.

Cristian Hernández, pese a su juventud, 19 años, obtuvo el mejor resultado de la selección canaria, siendo aún sub 21, y en su categoría se impuso en los cinco combates que disputó para completar una brillante actuación frente al aragonés Sergio Cubero en la final, pese a la experiencia y palmarés de su contrincante.

Después de proclamarse campeón de España, el deportista que entrena Antonio Abrante ha sido convocado para la preselección con la Selección Española para el próximo Campeonato de Europa Sénior los días 9 y 10 de abril en el CAR de Madrid.

Fuente: http://www.laprovincia.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada