RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 abril 2011

Centro Hispano guanareño se destacó en invitacional de kárate

Una excelente actuación cumplieron los atletas del Dojo Seienchin del Centro Hispano Venezolano de Guanare, al lograr ocho preseas de oro, par de plata y seis de bronce, en el festival de kárate Copa Shurinawa, que se celebró en el Gimnasio de Combate de la capital portugueseña.

Los senseis Yugerlis Valero y Carlos Rojas, directivos y entrenadores del Dojo Seienchin, informaron evidentemente emocionados que sus pupilos mostraron grandes progresos en lo que significó la primera contienda del kárate en Portuguesa durante el presente año 2011.

Dijeron que los medallistas fueron Andrés Rosales (oro en katá y kumité), Ángela La Marca (oro en katá y bronce en kumité), César Barillas (oro en katá y bronce en kumité), Carlos Rojas (plata en katá y bronce en kumité), Mariana Gerbasi (oro en katá), Mileidi Tovar (bronce en katá), Meyber La Marca (oro en katá y oro y bronce en kumité), María Luque (oro en katá) y Lisbeth García (bronce en katá y plata en kumité).

Por último, destacaron que estos atletas están preparándose para un invitacional en Trujillo el este sábado, así como para el Campeonato Centroocidental de la Federación Venezolana de Kárate Do, del 14 al 17 de abril en el estado Zulia.

Fuente: http://ultimahoradigital.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada