RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 abril 2011

Campeonato de Canarias por equipos - Trofeo primavera. El Echeyde se lleva el Regional.

El Club Echeyde se proclamó vencedor del Campeonato de Canarias por Equipos-Trofeo Primavera, prueba que organizó ayer la Federación Canaria de Karate y el Ayuntamiento de Santa Cruz en el Palacio Municipal de Deportes y que contó con la participación de 16 clubes procedentes de distintos puntos del Archipiélago. El equipo tinerfeño consiguió un total de diez medallas, cuatro de ellas de oro. La segunda posición fue para el Gimnasio Vistabella, con seis metales (dos de oro), y la tercera para el Gankaku, con tres medallas (dos oros).
El Echeyde fue el gran protagonista del campeonato. Su elevado número de medallas se correspondió, además, con las primeras posiciones en las categorías sénior masculina y femenina de kumite. En la final masculina, una de las más esperadas de la jornada, el Echeyde superó al Gimnasio Vistabella. Las chicas, por su parte, derrotaron al Touitsu grancanario para colgarse el oro.
En la modalidad de katas senior femenino, el Vistabella obtuvo la victoria al derrotar en la final al Shuri-te, mientras que en la categoría masculina el triunfo fue para el Gankaku, que pudo con el Echeyde. En el resto de categorías, los ganadores de katas fueron: Shuri-te (benjamín), Narciso Brito (alevín), Vistabella B (infantil), Gankaku (juvenil) y Echeyde A (cadete). En kumite, los campeones de las categorías de base fueron los siguientes: Hermanos Alemán (juvenil mixto y júnior femenino) y Echeyde A (júnior masculino).
El Campeonato de Canarias por Equipos-Trofeo Primavera consiguió reunir a un total de 287 karatecas de todas las categorías. En el acto de entrega de trofeos, celebrado al término del torneo, estuvieron presentes el consejero de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, Dámaso Arteaga; y el concejal de Deportes de Santa Cruz, Hilario Rodríguez.

Fuente: http://www.laopinion.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada