RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

07 abril 2011

3º Seminario Internacional de Karate Do Shotokan de la Japan Karate Association World Federation

La organización de Karate Bushido Samuray JKA – SLP y la Universidad Politécnica de San Luis Potosí a través de su dirección deportiva, informan que los días 27 y 28 de abril se llevara a cabo el “3º Seminario Internacional de Karate Do Shotokan de la Japan Karate Association World Federation”.

Será impartido por el Sensei José Ferrand, Cinta Negra 6º, nacido en Cuba, entrenó varios años en Japón en el Hombu Dojo de la JKA y actualmente imparte clase en Miami USA e imparte seminarios en América Latina.

Junto con él estará el Sensei Juan Mondragón, Cinta Negra 4º, representante de la JKA en México.

Este seminario busca mejorar el nivel técnico de los practicantes de karate shotokan, fomentar su espíritu de esfuerzo en dos clases con 4 horas de duración, e incrementar la unión de los karatekas sin importar estilos y afiliaciones.

Entre las escuelas confirmadas en participar se encuentran la Escuela de Villa de Pozos, Sanf Venado, JKA Mexquitic, Bushido Samuray Prados, Bushido Samuray, Quintas de la Hacienda y por supuesto los anfitriones alumnos de karate de la Universidad Politécnica.

Será para todos los grados y todas las edades.

La organización Bushido Samuray dirigida por Sensei Juan Martín García entrenador de karate de la UPSLP se preparan para este evento internacional de karate y aprovechar al máximo al Sensei Ferrand en su estancia en San Luis Potosí.

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí busca con esto apoya no solo académicamente, si no que además se interesa en lo deportivo, apoyando con eventos como este de talla internacional y hace una invitación a todos los practicantes de karate do a participar en este evento.

Para mayores informes pueden comunicarse al siguiente número de celular 44 48 57 75 90 con Sensei Juan Martín García o al departamento de deportes de la UPSLP con Lic. Alfredo Chávez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien por la organizacion bushido samuray jka mexico felicidadez

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada