RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

12 marzo 2011

Unos 150 escolares participan en el II Encuentro de Kárate 'Juan de Lanuza'

Unos 150 escolares de siete colegios y dos gimnasios de la ciudad de Zaragoza, de entre ocho y 14 años, participarán este domingo en el II Encuentro de Kárate organizado por la Fundación 'Juan de Lanuza'.

El objetivo es que los jóvenes karatekas puedan salir del ambiente de las clases semanales y se encuentren con otros niños con las mismas aficiones.

La exhibición de katas se realizará por equipos de tres karatekas cada uno y finalmente habrá una pequeña competición, en la que los jueces asistentes valorarán a los tres mejores equipos de cada categoría.

Se trata de potenciar el valor del deporte y el esfuerzo en un ambiente lúdico, ya que casi 150 niños tienen oportunidad de compartir su afición por el karate.

El II Encuentro de Karate ha sido organizado por la Fundación Juan de Lanuza contando con la colaboración de la empresa Tagoya especializada en la fabricación y distribución de artículos para artes marciales.

Los centros participantes en este II Encuentro de karate son los colegios Compañía de María, Domingo Miral, Inglés La Alfranca, La Jota, Juan de Lanuza, Río Ebro y Zalfonada, además de los gimnasios Apolo y Élite Sport.

Fuente: http://www.20minutos.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada